• POR EL PRINCIPIO

    Desde pequeña quería ser psicóloga para ayudar a personas como tú a alcanzar su bienestar y sus sueños. Siempre lo tuve claro, me enfoqué en lograrlo y hoy estoy segura de que esta es mi misión de vida.

  • MIL Y UNA HISTORIAS

    Gracias a esta profesión he conocido historias de personas maravillosas y todas ellas tenían en común dos cosas: Necesitaban cambios en su vida pero se encontraban miles de excusas y razones para no llevar a cabo esos cambios.

  • ENCONTRAR EL VALOR

    Esas razones podían ser miedos, miedo a salir de nuestra zona de confort o miedo al cambio. Y es que emprender aquello que queremos, esforzarnos y adaptarnos a las consecuencias que eso conlleva, realmente requiere de valor y seguridad en uno mismo.

Pero yo te pregunto:

A qué estás esperando? Quieres una vida nadando de muertito, como diría mi papá? O quieres empezar ya a sentirte a gusto con tu vida y alcanzar tus metas?

Si tuvieras que desglosar cada parte de tu día y elegir con qué te quedarías, qué cosas eliminarías?, tu día cambiaría mucho?

Te pregunto esto porque en tu respuesta encontrarás aquello que verdaderamente te apasiona hacer y te darás cuenta de que lo que estas haciendo ahora mismo es algo completamente diferente, o que estés haciendo lo que siempre te ha gustado, pero eres incapaz de disfrutarlo conscientemente.

Sea cual sea tu caso, no estás sola.

Yo amo mi trabajo y, aunque conlleva una responsabilidad enorme, no me imagino haciendo otra cosa. He tenido que arriesgarme, pasar por momentos muy difíciles y, por supuesto, he tenido que dejar de lado el miedo. También he disfrutado usando mi creatividad para arreglar problemas, mejorar e implementar cosas nuevas.

No quiero que seas alguien que vive su día a día, su trabajo, sus relaciones, su VIDA, sin disfrutarlos realmente.

Disfrutas consientemente de aquello que te apasiona o de las rutinas de tu vida?

Nada de esto se consigue de la noche a la mañana, pero el día de hoy te invito a que no te duermas sin haber crecido un poco, sin haber valorado la belleza que tienes al alcance en este momento, abrazando lo que te hace feliz y, por último, sin plantearte qué puedes hacer mañana para empezar a vivir como siempre has querido.

CURIOSIDADES Y GUSTOS:

  • Amo a mi familia, mis tres hijos y mi esposo.
  • Siempre que puedo dedico tiempo a la meditación y a estudiar sobre la espiritualidad.
  • Me gusta leer. Un libro que te recomiendo es "La maestría del amor" de Don Miguel Ruiz. Creo que todos deberíamos tener la lectura entre nuestros hábitos.
  • Me encanta mi trabajo, sobre todo cuando veo que personas como tú cumplen sus metas.
  • Me encanta el sushi
  • Tengo una estancia infantil con bebés desde los 6 meses hasta el preescolar, y me encanta recibir tanto amor y aprendizaje de los niños.
  • De chiquita fui muy tímida, al grado que casi no hablaba.
  • Tengo 2 perritas yorkshire, Niza y Mia, ¡las amo!