En qué consiste?

Dentro de nosotros mismos hay un mundo enorme que explorar. Vivimos bombardeados por información, imágenes, recuerdos, creencias, expectativas, responsabilidades, roles, etc. Esperamos tener abundancia, encontrar el amor, cumplir nuestros sueños, y para ello es necesarios adentrarnos en el trabajo interior, reconectarnos con nosotros mismos, evitando que tanta saturación mental, nos distraiga, y sin justificación alguna experimentemos nuestra vida ideal.

En este curso, estaremos trabajando internamente, acerca de nuestro equilibrio y reconexión en los siguientes aspectos:

Físico, ya que la autoimagen o la forma en que nos percibimos, genera un ruido mental y emocional que nos aleja de la aceptación y el amor propio.

Mental, ya que hemos formado y mantenido creencias limitantes que bloquean y limitan. Además de que nuestra incongruencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos, nos aleja muchas veces de lo que queremos.

Emocional, colocándonos en la frecuencia del amor, acercándonos al perdón y liberación de emociones negativas.

Espiritual, ya que, a través de ciertas prácticas llegamos a escuchar los mensajes divinos, los cuales no estamos acostumbrados a percibir, por la desconexión en éste ámbito.

Este curso es para quién esté decidido a vivir una vida con sentido, para quien va tras la vida de sus sueños.

Qué incluye?

  • 5 videos

    Correspondientes a la introducción y a las 4 clases, que deberás ir viendo de manera semanal para que puedas aplicar lo aprendido en cada una de ellas.

  • 4 Audios

    Una meditación guiada que acompaña a cada clase, para realizarse a diario, según él área que se está trabajando.

  • 1 Ebook

    En el que contienes toda la información y ejercicios para irte acompañando durante el curso.