La Diosa en ti

Próximamente !

En qué consiste?

La mayoría de nuestros problemas, son el resultado directo de nuestras creencias y actitudes. Crecemos en un mundo, en el que nos enseñan que las circunstancias son responsables de nuestras experiencias, que afuera se encuentran las respuestas, que debemos dar gusto a los demás, y pocas veces me he encontrado con personas que tienen una educación desde adentro, que reconocen su divinidad, en contacto con la intuición, con esa vocesita que es nuestra fuente de sabiduría.

En este curso, tendremos aprendizaje y práctica en cuanto a nuestra parte espiritual, sin basarnos en una religión, tu puedes creer en lo que quieras, siempre y cuando te interese despertar, tener una conexión directa con esa Diosa interna, ya que como seres a imagen y semejanza de Dios, poseemos una chispa divina de donde todos somos originarios. Tenemos tanto poder que no sabemos utilizar, y esa es el objetivo: que Despiertes, que aprendas a escuchar.

Somos energía, y sintonizando con la frecuencia correcta, tu vida puede ser maravillosa.

Qué incluye?

  • 3 videos

  • 3 meditaciones

    Con el fin de que no sea mera información, sino garantizar tu despertar. (no importa si practicas o no la meditación, ya que son guiadas.)

  • 1 Hoja de Ruta

    Con información, ejercicios y tareas que te ayudarán en esta aventura.

  • 1 consulta

    Vía correo, para despejar dudas y comentar tu experiencia.